_DSC1610 copia copia.jpg

MISIÓN

La Fundación Valle Recicla (FUVAR), es una organización social sin ánimo de lucro, creada e ideada para fortalecer, dar apoyo y dignificar la labor del reciclador de oficio, además de impulsar la cultura del reciclaje.

Somos una fundación enfocada en la restauración y conservación del medio ambiente, aportando en gran medida al desarrollo de economías circulares y a la responsabilidad extendidas del productor.

​
La Fundación Valle Recicla (FUVAR), tiene como visión, ser una organización generadora de bienestar y desarrollo ambiental para la sociedad, consolidada en el 2029 en todo el territorio vallecaucano como una organización modelo y líder en desarrollo de proyectos de economía circular, todo ello a través del trabajo arduo y el esfuerzo de sus asociados, además de la excelente gestión de sus directivos, operando su accionar de manera sostenible.
_DSC1612 copia.jpg
IMG-20210319-WA0013.jpg

VALORES INSTITUCIONALES

•Respeto: Respetamos a la gente, nos esforzamos por comprender las diferencias de los otros y nos responsabilizamos de nuestro accionar para construir una confianza mutua.

​

•Solidaridad: Reconocemos las debilidades y dificultades de nuestros compañeros, con la finalidad de contribuir con su crecimiento.

​

•Cumplimento legal: llevamos a cabo nuestras operaciones cumpliendo con todas las disposiciones normativas y legales colombianas.

​

•Medioambiente: Un firme compromiso con un mejor futuro para con nosotros y las generaciones venideras.

​

•Liderazgo: La innovación nos permite ser una Fundacion de referencia que marca tendencias en nuestra actividad.